Icono del sitio PlayRooms

¿Qué necesitas para asistir a un Escape Room?

Los Escape Rooms no dejan de ser una de las actividades más solicitadas por las familias de todo el mundo. Luego de un breve tiempo de descanso para acoplarnos a esta nueva normalidad, los Escape Rooms han vuelto a hacer acto de presencia para alegrar a grandes y chicos.

Pero si aún no has visitado un Escape Room por primera vez, aun estás a tiempo para hacerlo. Y conocer esta actividad que se ha convertido en una de las predilectas de España y del mundo. Y Si piensas que es complicado asistir a un Escape Room, no te preocupes, hoy en Playrooms te contaremos qué necesitas para asistir a un Escape Room.

 

Ropa cómoda

 

Los Escape Rooms no requieren un esfuerzo fí8sico excesivo, de hecho, están guiados especialmente a poner a trabajar la mente más que al cuerpo. Pero en las salas de escape, a veces, es necesario buscar pistas escondidas y para ello es muy útil llevar ropa cómoda. Así que procura vestirte con ropa cómoda, que te permita jugar con soltura y sin problemas.

Compañeros de equipo

 

Un Escape Room es un juego de equipo, por lo tanto, para asistir a una sesión de escapismo, necesitarás de compañeros de equipo. Algunos Escape Rooms se pueden hacer en pareja, pero no es el caso de todos. Por lo tanto, deberás armar un equipo, que puede ser tu familia, pueden ser tus amigos, pueden ser tus vecinos, puede ser cualquiera. Nuestra única recomendación es que los equipos estén compuestos por personas que disfruten de este tipo de juegos, porque de otra forma podrán sentirse incómodos.

Seguir las medidas de seguridad

 

Hoy en día el covid-19 sigue aún latente en el mundo y para cuidarnos entre todos, debemos seguir protocolos de seguridad. En este artículo te explicamos cuáles son los protocolos de seguridad por los cuales nos regimos en Playrooms.

 

Prestar atención a las indicaciones del Game Master

 

Cuando se juega en un Escape Room, el equipo no se encontrará solo de la sala. Estará acompañado de un Game Master, una figura importante puesto que será el hilo conductor y algo así como el director durante toda la experiencia. Él dará las indicaciones pertinentes para jugar y ayudará en caso de que sea necesario.

Hacer una reservación

 

A diferencia de otras actividades, para visitar un Escape Room hay que hacer una reservación previa. Pero esto es muy sencillo, solo debes ingresar a nuestra página web y ahí encontrarás la forma de reservar.

Recomendamos que el equipo se encuentre en el lugar al menos 10 minutos antes de la hora reservada.

 

Ganas de divertirse

 

Por último y lo más importante, es necesario llevar ganas de divertirse. Porque de otra forma, no podrás pasar un buen rato en un Escape Room. En cambio, si vas dispuesto a vivir una experiencia increíble, no serás decepcionado.

 

¿Qué necesitas para asistir a un Escape Room?

 

Ahora que ya sabes qué necesitas para asistir a un Escape Room, ¿Qué estás esperando para reservar y visitarnos en Playrooms Os esperamos para una estupenda sesión de escapismo.

 

Salir de la versión móvil