Luego del desconfinamiento, ha llegado el verano. Por lo tanto, nos encontramos con el clima perfecto para hacer actividades al aire libre. Especialmente para esas familias con niños pequeños, puesto que muchos de ellos vivirán varios de sus momentos más mágicos y entrañables durante el verano.
Pero una de las dudas frecuente que puede surgir a los padres es qué actividad hacer durante el verano con niños. Pero no os preocupéis, que hoy en Playrooms os contaremos qué hacer en verano en pamplona con niños.
Visitar un parque
Hay mucho que se puede hacer al aire libre: dar una caminata debajo de la sombra de los árboles, jugar algún deporte en familia, incluso hacer un delicioso picnic. Las posibilidades son infinitas, solo se necesita tener un buen lugar el cual visitar para disfrutar de un fresco día al aire libre tomando el sol. Y en pamplona, por suerte, nos encontramos con que hay varios parques importantes que podemos visitar. Entre los más más importantes, resaltamos los siguientes:
- Los Jardines de la Taconera.
- El Parque de la Media Luna.
- EL Parque de Yamaguchi.
- Parque de Tejería.
- Parque Fluvial del rio Arga.
Visitar el Planetario
Ubicado en el parque Yamaguchi, que es un parque estilo japonés en el que participaron paisajistas japoneses, llamado así en honor de Yamaguchi, ciudad hermana de pamplona. El planetario como tal, es un centro de divulgación científica con una de las cúpulas de proyección más grandes del mundo.
Tienen programación para todo público, así que además de conocer este estupendo parque japonés, se puede visitar el planetario junto a los más pequeños. Viviendo una experiencia que además de ser surreal, es educativa, porque es mucho lo que se aprende en este lugar.
Verano en pamplona con niños
Pero si lo que se quiere es disfrutar de una actividad diferente, algo que haga del verano una época inolvidable, la mejor opción es visitar un Escape Room en Pamplona.
Los Escape Rooms son actividades donde puede participar toda la familia, así que nadie quedará por fuera. Además, no hay distinción de edades, ni tampoco de conocimientos. Solo hay que ser sagaces y tener sentido común; a veces incluso los más pequeños resuelven los acertijos primero que los padres. No requiere mucha planificación, ya que todo lo que hay que hacer es reservar con anticipación y ya está. Y además, hay que tener ganas de divertirse, porque pocas actividades son tan divertidas como disfrutar de un Escape Room. Y
Así que en vez de preguntarse que hacer en verano en Pamplona con niños, lo mejor es preguntarse que Escape room visitar en Pamplona.
Playrooms, tu Escape Room en Pamplona
En Playrooms somos un Escape Rooms que se especializa en experiencias de escapismo para toda la familia. Buscando que, además de incluir algo de enseñanza para los más pequeños, se estrechen los lazos entre padres e hijos y que se pueda disfrutar de una experiencia sin precedentes.
Este verano estaremos encantados de vivir experiencias escapistas junto a las maravillosas familias que nos visiten.