Icono del sitio PlayRooms

Qué hacer con la familia al finalizar el confinamiento

Ahora que por fin la cuarenta comienza a llegar a su fin, las cosas por hacer son miles. Especialmente si lo que estáis buscando es una experiencia reconfortante con la familia. Algo que os haga olvidar un poco los meses difíciles. En España, las cosas para hacer siempre abundan en todas partes, especialmente en una ciudad como Pamplona. Es por esa razón que en PlayRooms queremos daros algunas ideas para esas salidas en familia. Así que leed atentamente, preparad vuestras cosas y vestid con ropa cómoda a los más pequeños. Porque la diversión en Pamplona se encuentra en todos sus rincones.

 

¿Qué hacer con la familia al finalizar el confinamiento?

 

Durante el confinamiento los más pequeños de la casa lo han pasado muy mal. Para ellos es muy difícil lidiar con un confinamiento tan prologando, especialmente cuando no comprenden bien las causas. Por eso, ahora que por fin está terminando todo, son justamente ellos quienes merecen una aventura especial. Mirad estas opciones y no olvidéis mantener las medidas de seguridad e higiene necesarias a donde vayáis.

Las murallas de Pamplona

 

La muralla abaluartada es un paseo que merece la pena hacer con los niños. Las vistas de la ciudad son increíbles, perfectas para una foto de familia inolvidable. En el camino podréis encontrar sitios de interés cultural, museos y antiguos mercados. Además, podréis encontraros con el Portal de Francia, una estructura de puente levadizo que os dará un vistazo increíble a la edad medieval.

 

Jardines de la Taconera

 

Ubicado en el centro de la ciudad, son una ventana increíble a la naturaleza. Con grandes plantaciones de hermosas flores, arboles imponentes y mucha hierba. Es un lugar perfecto para que los chicos puedan respirar aire libre y divertirse. Además, podéis tomar el sol un rato y pasear por el jardín admirando las hermosas estatuas.

 

Parque infantil de la antigua estación de autobuses

 

En pamplona hay pocos parques especialmente diseñados para niños en el centro de la ciudad. Pero de esa pequeña cantidad, el que más destaca es el parque infantil de la antigua estación de autobuses. Está lleno de juegos para niños de todas las edades, con el suelo recubierto de una suave alfombra para evitar accidentes. Es el lugar ideal para pasar un rato y dejar a los niños quemar un poco de energía.

 

Visitar PlayRooms

 

Hay pocas habitaciones de escapes para niños con toda la magia que ofrece PlayRooms. Con temática del Mago de Oz, es una forma increíble de que los niños pasen un rato único, divirtiéndose y jugando a descubrir. Será una forma original para que los más pequeños puedan poner a prueba sus habilidades y divertirse en un escaperoom solo para ellos.

 

Escape Room infantil

 

La familia merece lo mejor, por eso cuando paséis por pamplona no dudes en tener en cuenta estas opciones que dejamos para ti. Esperamos que puedan pasarlo bien al terminar completamente el confinamiento.

Los estaremos esperando en Play Rooms

Salir de la versión móvil