Icono del sitio PlayRooms

Recomendaciones de películas para ver en familia

Durante la cuarentena, una de las actividades más revindicadas fue ver películas. De esta forma, muchas familias hicieron más divertidos sus días viendo películas. Y para no perder la costumbre de disfrutar de películas en familia, hoy en Playrooms os traemos algunas recomendaciones de películas para ver en familia.

 

 

Charlie y la fábrica de chocolate

 

Charlie es una de las historias clásicas del famoso escritor Roald Dahl. Además de ser un estupendo libro para aprender a leer, también es una increíble película, que, tanto en su versión antigua, como en su versión más actual, podrán proporcionar momentos divertidos en familia. Como también muchas enseñanzas.

 

Matilda

 

Roald Dahl escribió mucho mientras estuvo vivo, además de Charlie y la fábrica de chocolate, nos encontramos con su secuela, el ascensor de cristal. Y en libros que fueron llevados al Cine, además de James y el melocotón gigante, fantástico Mr. Fox, está Matilda, una de las mejores películas para niños.

La pequeña Matilda, que tiene unos padres que son malos con ella, descubre que tiene poderes psíquicos y los utiliza para hacer el bien y demostrar que algunos adultos a veces se pueden portar mal.

Shrek

 

Esta película (como sus secuelas) fueron un hito. Porque tomaban la clásica historia de cuento de hadas y la torcían para darle un cariz distinto. En esta, no nos encontramos con un príncipe buscando una princesa encerrada en un castillo, sino que nos encontramos a un ogro que, para salvar su pantano, rescata a una princesa. Pero en el camino se enamora de ella.

Estas películas son ideales para una tarde de películas, porque son varias y porque no hay una sola que decepcione, todas son muy divertidas y dejan muchas enseñanzas para los más pequeños.

 

El mago de oz

 

Esta es una película clásica, que data de 1939, pero que, aun así,  hoy en día es disfrutada por niños alrededor del mundo.

Es considerada una película de culto, y es que la historia de la pequeña Dorothy junto con sus amigos el espantapájaros, el león y el hombre de hojalata ha marcado la infancia de tantas personas que no podíamos dejarla fuera de la lista.

 

Coco

 

Esta película, altamente influenciada por la cultura mexicana, es un divertido largometraje donde lloraremos y nos reiremos. Sobre todo, lo más importante de esta película, es el énfasis que hace en el amor por la familia. Como también nunca olvidar a los que ya no están.

 

Como entrenar a tu dragón

 

La trilogía de como entrenar a tu dragón nos deja muchos mensajes. Además de hablarnos sobre ser nosotros mismos, nos enseña que cada quien tiene su lugar en el mundo, sin importar sus particularidades como persona. Estas son tres películas estupendas para ver junto a los más pequeños y que, por demás, muy divertidas.

 

Recomendaciones de películas para ver en familia con playrooms 

 

Esperamos que estas recomendaciones de películas para ver en familia os gusten. Ya pronto nos veremos en una experiencia escapista en nuestro Escape Room para toda la familia.

 

 

 

Salir de la versión móvil