Icono del sitio PlayRooms

Mejores juegos de escape para móviles

En estos días de cuarentena, a los más pequeños les cuesta comprender del todo lo que estamos viviendo. Es por esa razón que los adultos debemos esforzarnos mucho para que puedan sobrellevar la cuarentena. En este aspecto la tecnología se convierte en nuestro aliado de nuevo, permitiendo que ellos puedan distraerse con más facilidad.

Por esa razón en Playrooms hemos realizado este articulo pensando especialmente en los pequeños de la casa. De esta forma ellos podrán divertirse escapando gracias a juegos móviles. Será una buena forma de mantenerlos entretenidos con algo que desarrolla muchas de sus habilidades. Además, todos estos juegos son totalmente gratuitos, compatible con IOS y Android. Y por supuesto, para todo público.

 

Mejores juegos de escape para móviles  

 

Aunque estos juegos no son exactamente para niños pequeños, jóvenes de 12 años en adelante podrán disfrutarlos abiertamente. Por ello, aprovecha estas recomendaciones de los mejores juegos de escape para móviles.

Ya sabemos que los jóvenes disfrutan mucho de las habitaciones de escape. Por esa razón, quisimos llevar los Escape Room a vuestras casas, aprovechando los juegos disponibles en el mercado. No olvides que antes de que existieran las habitaciones de escape real, los juegos en ordenadores eran lo único que había. Son gratuitos y de muy alta calidad. Así que no dudes en probar estos juegos escapistas para esta cuarentena que te traemos.

 

Spotlight Room Escape

 

Este es un juego móvil muy popular y conocido por todas aquellas personas que les gusta el género de escapismo. Consta de 3 capítulos en total, y gracias a su popularidad también hay una secuela del juego. Comienzas en un piso bastante desmejorado y al salir encuentras el pasillo del edificio de donde escapar. Así vas avanzando hacia la salida y culminas el capítulo. En total son 13 habitaciones que te harán pensar bastante. Los puzles son sin duda los que más se parecen a los Escape Rooms reales. Quizás por eso este es uno de los mejores juegos de escape para móviles.

50 Rooms

Como su nombre lo indica, este juego posee un total de 50 habitaciones. Lugares de los cuales se deberá escapar haciendo uso de las habilidades escapista de cada uno. Este es uno de los más populares y mejores juegos de escape para móviles. Si se tiene mucha experiencia en los juegos de escapismo, probablemente este juego resulte bastante sencillo. No obstante, para un novato resultará excelente para aprender la dinámica de las habitaciones de escape. La calidad del diseño es bastante buena y por supuesto, es gratuito.

 

Escape Room en Pamplona

 

Esperamos que disfrutes estas recomendaciones de los mejores juegos de escape para móviles. Que además de ser gratuitos y ofrecer una excelente calidad, prometen varias horas de juego. Así que confía en que los jóvenes estarán viviendo una divertida aventura escapista en la seguridad del hogar.

No olvides visitar nuestro Escape Room cuando todo vuelva a la normalidad. Los estaremos esperando con mucha emoción.

¡Feliz día!

 

 

Salir de la versión móvil