Icono del sitio PlayRooms

Fin de semana en familia en pamplona

Los fines de semanas siempre son bien recibidos por todas las personas gracias a la posibilidad de salir de la rutina. Aunque hay algunos que deciden quedarse en casa y no poner un pie fuera hasta que llegue el lunes. A menudo, esta decisión se debe al cansancio o las pocas opciones atractivas para hacer. Sin embargo, lo que parece un descanso, también puede convertirse en una rutina con el tiempo. Lo que resulta ser peor, especialmente cuando la rutina es realizada por toda la familia.

Con el tiempo, es posible que los miembros de la familia comiencen a alejarse entre sí. Siendo muy habitual que con el tiempo cada uno elija sus propios planes por separados, acrecentado las distancias. En una sociedad individualista, es vital que las familias se esfuercen por permanecer juntas. La mejor manera de lograrlo, es evitando las tediosas rutinas y, por lo tanto, esos distanciamientos.

Hoy tenemos un artículo muy especial para toda la familia en Play Rooms. Este fin de semana no te quedes en casa con tus seres queridos y sal a descubrir la hermosa ciudad que te rodea. Hoy descubre qué hacer fin de semana en familia en Pamplona.

 

Fin de semana en familia en Pamplona:

 

Aunque llevéis años viviendo en la hermosa capital de Navarra, es posible que nunca hayáis ido a ciertos lugares interesantes. Enlistaremos algunas opciones para que tú y tus seres queridos podréis pasar fin de semana en familia en Pamplona inigualable.

 

1 – Visitar la Plaza del Castillo:

 

Podemos considerarlo uno de los lugares más activos de la ciudad y también uno de los más hermosos. Rodeado de edificios del siglo 18 y un kiosco central realmente colorido. Es un lugar perfecto para realizar un recorrido con la familia o comer en algún restaurante. En ocasiones el mejor plan para un fin de semana en familia en pamplona, puede ser un paseo tranquilo. En ese caso, comenzar a partir de la plaza del castillo puede ser la mejor opción.

 

2 – Pinchos por Pamplona:

 

Si este fuese un artículo sobre la ruta gastronómica en pamplona, esto sería probablemente lo primero que nombraríamos. Por eso, cuando se trata de un fin de semana en familia en pamplona, no puede faltar la degustación de pinchos. La calle San Nicolás y la calle Estafeta, son dos lugares increíbles para ir en familia a comer pinchos.

 

3 – Escape Room en Pamplona: 

De todas las opciones para un fin de semana en familia en Pamplona, esta probablemente es la más original. Play Rooms es un Escape Room especialmente diseñado para toda la familia, donde juntos disfrutaréis una aventura mágica.

Ambientada en el mundo del Mago de Oz y con una decoración fantástica que los pequeños disfrutaran enormemente. Toda la familia tendrá la oportunidad de buscar pistas y resolver divertidos acertijos. Esta es la mejor forma de pasar un fin de semana en familia en Pamplona. Además, es una actividad excelente para estrechar lazos con nuestros seres amados y disfrutar una tarde diferente.

 

Ahora que lo sabes, no te quedes en casa, sal con tu familia y aprovechar la oportunidad de crear hermosos recuerdos.

Salir de la versión móvil