Las actividades para hacer en familia son muchas y muy varias, algunas ni siquiera suponen un gasto monetario. Salir al parque a tomar un poco el sol y almorzar al aire libre, puede ser una buena actividad. Incluso sentarse en una plaza a ver las mascotas corretear es un buen plan. Pero cuando el cielo se pone gris y comienza a llover, esos planes habituales al aire libre quedan descartados. La siguiente opción es mirar alguna película en casa, pero siempre hay alguien que se queda dormido a media trama. Entonces ¿Cuál es la mejor actividad para hacer en familia cuando llueve?  La respuesta es muy sencilla: visitar una sala de escape.

Visitar un Escape Room en Pamplona es una actividad muy acertada para pasar tiempo en familia. En una habitación de escape los familiares realmente interactuaran y descubrirán las cosas que tienen en común. Aquí no habrá quien se quede sentado haciendo nada, pues el trabajo en equipo será vital para la misión. Por ello, cuando comienza la temporada de lluvias lo mejor es no quedarse sentado en el sofá todo el día. Hay que aprovechar todas las oportunidad de pasarla bien con quienes amamos.

 

La mejor actividad para hacer en familia cuando llueve:

 

El mes de enero en Pamplona es una época llena de nubes, lluvias y chubascos. Muchos de ellos se presentan en el peor momento posible, arruinando toda clase de planes. Por eso, hay que tener siempre planeada una actividad que no dependa del clima y que sea divertida. Esa actividad puede ser visitar una habitación de escape, la mejor opción de diversión familiar. La familia es valiosa y nunca debe darse por sentado el tiempo que se pasa con los padres o con los hijos. Serán momentos que quedaran como recuerdos para toda la vida y hay que aprovechar cada oportunidad posible.

Así que aunque afuera este cayéndose el cielo, no te quedes en casa y desperdicies la oportunidad de divertirse con tu familia. Nunca se sabe cuándo tendrás otro momento con ellos. Así que ponte ropa cómoda, toma la sombrilla y prepárate para vivir una experiencia única con la familia. Una verdadera experiencia escapista que te hará sentir en un videojuego o dentro de un libro de fantasía.

 

Play Rooms, especializados en diversión para la familia:

 

Muy pocos escape room están especialmente diseñados para diversión familiar, algunos son mejores para visitar con amigos. Sin embargo, en Play Rooms la historia es otra. Aquí no importa las edades de los integrantes de la familia, es una diversión tan maravillosa que no tiene límite de edad. Los pequeños de 6 años en adelante podrán participar libremente, nuestro personal está especialmente entrenado para atenderlos en todo momento. Es una habitación de escape en la que pueden participar hasta 6 jugadores durante unos 70 minutos de juego. Lo mejor de Play Rooms es que no importan si eres un novato en las habitaciones de escape, podrás cogerle el ritmo pronto. De hecho, Play Rooms está especialmente diseñados para primerizos en el arte de escapar. Participar no es difícil y se les darán todas las indicaciones antes de comenzar a jugar.

Lo importante es que todos se diviertan y creen hermosos recuerdos en familia. Por eso un escape room es la mejor actividad para hacer en familia cuando llueve.