Icono del sitio PlayRooms

3 razones para participar en un escape room

Los escape room han adquirido mucha popularidad últimamente. Cada vez más personas, sin importar la edad, visitan un escape room dispuestos a entrar en una aventura. Por esa razón, en España, muchas ciudades se unen a la ola escapista y las empresas diseñan más y mejores habitaciones. En Playrooms no nos hemos quedado atrás y hemos hecho unas habitaciones totalmente únicas para que te diviertas. Lo mejor es que son habitaciones muy realistas y pueden llevarte a una realidad diferente rápidamente.

Estas salas de escape son ideales para celebraciones temáticas, grandes eventos, celebraciones infantiles y cumpleaños. Los escape room son una excelente forma de pasar el tiempo y disfrutar sanamente. Tus invitados vivirán una experiencia irrepetible, de la que hablarán por mucho tiempo con emoción. Y visitar estas salas es tan fácil como reservar o poseer un cupón de regalo con la que tú y tus invitados podrán acceder a una aventura escapista llenas de adrenalina, risas y buen rollo.

 

3 razones para participar en un escape:

 

Hoy en Playrooms te daremos 3 razones para participar en un escape room de calidad. Mira lo que puede ofrecerte una sala de escape realista y bien diseñada.

 

1 – Será una grata sorpresa para tus amigos:

 

Sin importar qué clase de evento sea, obsequiar a tus amigos con un cupón de regalo siempre será una forma acertada de impresionarlos. Además,la celebración también puede tener lugar en nuestra sala. Por eso, durante la celebración de un cumpleaños, mientras los amigos esperan a la merendola, pueden sumergirse en una aventura divertida en nuestra sala Escape Oz. Nuestra preciosa habitación os sumergirá a todos en una aventura llena de magia y aprendizajes. Al entrar, todos abandonaran su identidades, convirtiéndose en personajes únicos, con características fantásticas.

En esta aventura a contrarreloj todo es posible y la magia es muy real. Por eso, todos deben trabajar en equipo para lograr salir.

 

2 – Es una experiencia muy educativa para los niños:

 

La mejor forma en la que los pequeños aprenden es jugando. Nuestro escape room le ofrece a los pequeños la oportunidad de relacionarse con otros, entender su entorno y desarrollarse. Todo esto a través del juego y la participación en equipo. En esta habitación los pequeños también tendrán la oportunidad de fomentar su autoestima al sentirse parte de algo. Por ello es recomendable que los adultos que pueden acompañen a los pequeños en esta sala, los motiven a participar activamente. Sentir que pueden lograr cualquier cosa los hará más seguros de sí mismo. Por estas razones un escape room es ideal para las celebraciones dedicadas a los pequeños.

 

3 – Hace de cualquier evento una experiencia inolvidable:

 

A pesar de lo conocida que son las habitaciones de escape, muchas personas nunca han estado en una alguna vez. Por eso, llevar a tus amigos a una escape rooom es la mejor oportunidad de que estos primerizos lo pasen muy bien. La emoción y la diversión de convertirse en parte de una historia misteriosa es digna de recordar. Descubrir la solución a los acertijos y conseguir la forma de salir victoriosos da alegría a todos por igual.

Por supuesto, hay muchas más razones para participar en un escape room como el nuestro, así que simplemente no puedes perderte esta experiencia. Obsequia a los demás la emoción de vivir en tiempo real una experiencia escapista.

 

 

Salir de la versión móvil