Celebrar una fiesta de cumpleaños para niños es todo un acontecimiento que requiere ser preparado con antelación. Cuando tienen entre 4 y 10 años, los niños tienen edad suficiente para disfrutar en serio de sus fiestas. Tienen energía a tope y son lo suficientemente mayores para participar en muchos juegos. Y solo están esperando a lo largo del año cumplir años para celebrar su fiesta. Este es un evento que esperan con mucha ilusión.

Como es un momento al que se le debe dar tanta importancia, no podemos dejar que pase así como así. Lo ideal en una fiesta de cumpleaños para niños es que todos se diviertan al máximo y que vuelvan a casa pensando en el maravilloso día que tuvieron. Pero esto no siempre es sencillo de lograr. Por eso algunos padres optan por contratar servicios de eventos para que las fiestas salgan perfectas. Pero veremos que no siempre es así.

 

Una nueva generación de niños:

 

Vivimos en una época donde las pantallas han terminado por captarlo todo, por lo tanto la realidad ya no se hace tan atractiva. Y algunos pensaran que no es para tanto, pero estudios arrojan que los niños que nacen en esta época, con un Tablet en la mano, son más difíciles de divertir.

Las fiestas para niños que tradicionalmente eran juegos que se realizaban al aire libre han sido desplazadas poco a poco por la fuerza de la tecnología. Y no es para menos, ¿por qué un niño habría de querer ver a un payaso cuando tiene cualquier tipo de diversión al alcance de su mano? La única manera es que sea una diversión tan increíble que tengan que dejar sus aparatos electrónicos.

¿De qué manera se puede lograr esto? ¿Cuál es esa diversión que rivaliza con los aparatos tecnológicos? Siendo incluso más eficiente para llevarlos a recorrer otro mundo, otra realidad. Con el suficiente realismo para que ni siquiera una nítida imagen capte su atención. Pues tenemos la respuesta a esta incógnita.

Fiesta de cumpleaños para niños con escape room:

Los escape rooms son juegos de simulación en el cual se te plantean acertijos divertidos y competitivos que debes resolver. Estos acertijos suceden en un contexto de tiempo y espacio que cambia por completo la realidad. Te llevan a lugares fantásticos donde ni la tecnología ni cualquier otra cosa podrían llevarte. Son 70 minutos donde los niños nunca dejan de divertirse y de aprender. Esta es la razón por la cual se han vuelto tan populares en las fiestas de cumpleaños para niños. Porque brindan una experiencia difícilmente comparable.

En PlayRooms sabemos que no es sencillo organizar una fiesta de cumpleaños para niños. Es una tarea que difícilmente es exitosa y que siempre es sobrevolada por el fantasma del miedo a que nadie se divierta. Por eso nos hemos dado a la tarea de crear el escape room perfecto para fiestas infantiles. En nuestro juego de escapismo, los niños vivirán una experiencia incomparable, donde podrán aprender, divertirse y llevarse a casa el recuerdo de un día maravilloso en compañía de sus amigos.

Y no solo para los padres. Tanto si organizas la fiesta como si quieres dar un regalo original. Estaremos presentes en ese gran evento junto a ti y los niños.

Solo contáctanos y a te ayudaremos con todo lo que necesites para tu fiesta.